ESCUELA BTT

Escuela btt Moralzarzal

Hemos creado una Escuela de btt en Moralzarzal.

Siguenos aqui: http://escuelabttmoralzarzal.blogspot.com.es/ te iremos contando novedades.

lunes, 6 de febrero de 2012

ARRANCAMOS: TRES CANTOS


Frio, mucho frio. hoy dia 5 de Febrero arrancaba la temporada MTB conn la tradicional prueba de Tres Cantos bajo la excelente organización de Laetus Sport.


Teniamos reservado un espacio doble, la carpa de 6 x 3 mts no era para menos. Furgoneta, herramientas, los dorsales preparados. No falto de nada. En el espacio buscamos dar notoriedad a nuestros patrocinadores. Golpe de Pedal y Cannondale.

En la primera manga, carrerón de Sergio Lopéz y primer podio. 3º en Master 40 detras del intratable Julian Adrada y a unos segundos escasos de Gisbert que el año pasado hizo 3º en el campeonato de España .

En la Segunda manga cuatro miembros del equipo Golpe de Pedal Cannondale primera fila de la parrilla.




En la parrilla de salida 41 corredores Elite y 21 sub 23. Muchos corredores de fuera, de todas la comunidades autonomas, incluso el Olimpico Carlos Coloma que al final se proclamo vencedor de la prueba, en el podio lo acompañaban Alejandro Diaz de la Peña y Francisco Mancebo.

Los nuestros liderados por Borja que acabo 10º , David 13º. Joaquin que se estrenaba como Elite acabo en una notoria 27 posición. Javi que tambien se estrenaba en la categoria sub23 decimo al final. Por último Ramón nos brindo el 2º podio de la mañana en la nueva categoria Expert.




LOS PRIMEROS PODIOS






CLASIFICACIONES



PROXIMA CITA : EL TIEMBLO 12/02/2012

Volveremos a ver al equipo, esta vez al completo. Nacho Garcia Vara, ya recuperado de su operación y entrenando a tope inicia su temporada 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario