ESCUELA BTT

Escuela btt Moralzarzal

Hemos creado una Escuela de btt en Moralzarzal.

Siguenos aqui: http://escuelabttmoralzarzal.blogspot.com.es/ te iremos contando novedades.

lunes, 27 de febrero de 2012

I Rally b.t.t. Galapagar

Esta tarde buscando información, fotos, comentarios etc en los foros, he visto el nombre de nuestro equipo en repetidas ocasiones, me quedo con el comentario que decia "hoy en Galapagar exhibición del Equipo Golpe de Pedal". Y asi ha sido, entre los siete primeros de la general se han metido los cuatro de la foto: Borja, Manu, Nacho y Sergio.

Una mañana primaveral, con casi 800 inscritos, arrancaba el I Rally Galapagar, heredero del Rally de los Embalses. Una organización excelente, cuidado el maximo detalle. Poco antes de las 10 se iban configurando las parrillas,



  Los corredores se iban colocando arriba, ambientazo y risas. A las 10.15 mas o menos se da la salida neutralizada de 5 kms por las calles de Galapagar. Por los caminos, polvo, mucho polvo y los chicos de Golpe de Pedal Cannondale, arriba









Dos horas y veinte minutos despues de la salida llegaban juntos Borja y Carlos Hernandez.



Un minuto despues entraba Manu, carreron, tercero en la general y primer Master 30.



Poco despues y al sprint, entraba un grupo con Nacho ( 5º en la general y 3º M 30) y Sergio ( 7º en la general y 2º M 40).



Joaquin llegó al rato, lleno de polvo. En su caso no figura el puesto exacto ( sale en blanco), terminó 18 en la general y 5º elite Y por ultimo Javi en el puesto 70 y 4º sub 23. Los ultimos kms se le hicieron largos, perdiendo 10 puestos y el podio sub 23 desde el ultimo punto kilométrico.

Podios:



Clasificaciones completas de los mas de 600 corredores que terminaron el Rally:

 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, enhorabuena por la gran carrera que hicisteis este domingo en todas las categorias.
    Yo llevo un añito entrenando mas enserio, quede el 218 y el 26 de mi categoria, a pesar de una buena caida en el km 35.
    Me haria ilusion entrar en vuestro equipo y aprender de vosotros, y sobre todo disfrutar mas del mtb, pero no se que tengo que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa esta jodida para entrar tenemos menos dinero que uno que se esta bañando, si tienes un buen esponsor te hacemos un hueco jejeje

      Eliminar
  3. Javi 18º de la general y 5º elite quede, pero como no quisieron ver otro Golpe de Pedal me pusieron sin datos jejeje.

    ResponderEliminar