ESCUELA BTT

Escuela btt Moralzarzal

Hemos creado una Escuela de btt en Moralzarzal.

Siguenos aqui: http://escuelabttmoralzarzal.blogspot.com.es/ te iremos contando novedades.

domingo, 20 de mayo de 2012

Becerril: Lluvia.... de podios

 Javi 3º en Sub 23

 Ramón 2º en Expert
 Alfredo 3º en Master 30

Sergio 3º en Master 40

Tras unas semanas de asfixiante calor, y tras la ultima carrera de Ciempozuelos donde nos acompañó una ola de calor africano, el panorama en Becerril ha cambiado radicalmente. La tarde y noche del  sabado no paró de llover en Becerril de la Sierra. La dureza habitual del circuito, hizo que alguna zona se cambiara en las carreras infantiles, partes especialmente resbaladizas en las zonas de rocas.

En la primera tanda salió Sergio Lopez en la categoria Master 40. La salida muy nublada, se vio que Sergio salía con mucha fuerza y ambición. Hubo un momento que llovia con ganas.

 Carrerón de Sergio, tercero con absoluta autoridad, y como me decia, "por fin me ha salido una buena carrera en Becerril", distanciando a sus contrincantes habituales.

Entró en meta en tercera posición, merecido podio.

A las 12.30 se daba la salida a la ultima manga. En la categria PRO, teniamos buenas noticias, ya que volvia a la competición Borja Chivato. Con el David Escolar, que venia del 5º puesto en La Copa de España y de participar en la República Checa en la Copa del mundo. Les acompañaban Joaquin Alvarez y Javi Romero.





Unos minutos despues salián los Master 30 donde salia Nacho Vara, le acompañaban Alfredo e Ivan, dos asiduos a las competiciones y vecinos de Becerril. En Expert Ramón a defender su segunda posición en el Open de Madrid.


La carrera da la salida, David y Borja se meten en el grupo de cabeza. Detras Joaquin y Javi. En Master 30 Alfredo sale muy fuerte, correr en la puerta de casa le ha dado alas, Nacho va remontando. Ramon pasa en posiciones de podio.

 






La dureza del circuito, iba mermando las fuerzas de los corredores, si a esto le sumamos una gran cantidad de averias mecánicas, y caidas, la carrera se iba estirando cada vez mas.

Borja Chivato tuvo problemas con la rueda trasera, hasta dos veces tuvimos que cambiarla.







Al final David tras una entrada muy ajustada 4º en la general, Borja un fantastico Top ten. Joaquin y Javi consiguieron terminar sumando todos ellos unos preciosos puntos para el Ranking nacional de Equipos. Javier ademas seria tercer sub 23 consiguiendo su primer podio en la categoria.

En Master 30 podio de Alfredo con Nacho tambien el el Top ten.

Ramón 2º y eso que al final de la carrera me decia que no se habia encontrado con buenas sensaciones. 

Clasificaciones:
del Open:
En la categoria PRO David 17º, Borja 20º, Javi 22º ( Tercero en sub 23) y Joaquin 28º. EN Master 30 Nacho 11º pese a haber participado en dos pruebas y Sergio 4º en MAster 40.

No os perdais las fantasticas de fotos de Nieves en :  http://nievesrgpics.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario