ESCUELA BTT

Escuela btt Moralzarzal

Hemos creado una Escuela de btt en Moralzarzal.

Siguenos aqui: http://escuelabttmoralzarzal.blogspot.com.es/ te iremos contando novedades.

sábado, 9 de marzo de 2013

Campeonato Universitario de Madrid MTB

Como viene siendo habitual la Universidad Europea de Madrid viene organizando el campeonato de Madrid de MTB. Las 150 inscripciones se agotaron rapidamente, sigue siendo una de la pocas carreras gratuitas que quedan en Madrid. La organización fué fantastica.
 
 
Javier Romero como estudiante de 2º de I.N.E.F. representaba en esta carrera no solo los colores de Golpe de Pedal, sino tambien a la Universidad Politecnica
 

Tras la cantidad de lluvia caida durante la semana, la organización modifico ligeramente el circuito y se marcó la zona mas peligrosa. La salida se dió a las 11 horas y se realizó desde la universidad, donde no se volveria hasta la entrada en la meta. El circuito era exterior y los 10 kms por vuelta se acortaron ligeramente por existir zonas intransitables, uno de los Todo Terreno de proteccio´n civil tuvo que ser "rescatado" del barro.

En la salida, rapidamente se hizo un grupo por delante, Javi encabezó la prueba durante los primeros compases.

Según avanzaba la carrera dos corredores que a la postre se acabarian llevando la victoria empezaron a destacar, el barro empezaba a hacer de las suyas, los abandonos, averias y especialmente rotura de cadenas.


Transcurrido aproximadamente el 50% de la prueba comprobamos que Javi no solo no pasa con la cabeza, sino que pasado un rato largo, viene empujando la bici. Segundo abandono por averia mecanica en dos semanas.




Fotos: https://plus.google.com/photos/107492305835461270273/albums/5853353793598837953#

Clasificaciones: https://portal.uem.es/portal/page/portal/DEPORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario